Slider quienes somos

Quienes somos Introducción

Quiénes somos

Datum inició operaciones en El Salvador siendo uno de los pioneros en ofrecer productos y servicios tecnológicos especializados. 

Desde el año 2013 se establecimos la marca Redsoft a nivel regional para expandir el alcance a toda Centroamérica y Panamá, consolidando así el Grupo Empresarial DATUM REDSOFT.

Las líneas de servicio que brindamos han avanzado y evolucionado constantemente; en la actualidad, contamos con un amplio portafolio de servicios de valor agregado a través de  alianzas estratégicas con fabricantes de alta trascendencia mundial.

Seguimos en constante labor para beneficiar con nuestras soluciones a muchas más organizaciones que deseen alcanzar todo su potencial y valor para llevarlos a la cima del éxito por medio de la agilidad de sus procesos.

Aplicaciones anidadas

Misión

Misión

 

Ser un grupo empresarial enfocado en generar soluciones y servicios de TI a través de equipos consultivos altamente especializados y de amplia experiencia, con el compromiso de exceder las expectativas de nuestros clientes, accionistas, proveedores y sociedad.

Visión

Visión

 

Ser la empresa líder que brinde a sus clientes soluciones de TI innovadoras y de excelencia, de la mano con nuestros socios estratégicos, líderes de la industria.

Valores

Valores

 

  • Creatividad e innovación
  • Excelencia
  • Liderazgo
  • Compromiso