Soluciones: banner principal 1.0

banner

Soluciones area de negocio: Consultorias

Consultoria

Consultorías

Contamos con un equipo multidisciplinario con certificaciones técnicas que nos han permitido desarrollar exitosamente proyectos en las siguientes áreas de conocimiento:

Soluciones carousel consultoria

Soluciones: renovaciones

Renovaciones

Renovaciones

Somos los únicos responsables por la gestión administrativa y comercial de renovaciones de soporte Oracle en El Salvador, Honduras y Panamá.

Soluciones Renovaciones

Soluciones area de negocio: licencias y suscripciones

Licencias Suscripciones

Licencias y suscripciones

Soporte para: Hardware Oracle, Software Oracle, Migraciones de Versión, Tuning de Productos, Sistemas de Ingeniería: ExaData, Exalogic, Exalytics, ODA y PCA Capacity Planing

Soluciones: logos socios

Soluciones: asistencia técnica integral

Soluciones datum
Asistencia técnica

Asistencia Técnica Integral

Brindamos un servicio 24/7 de asistencia "Reactivo, Proactivo y Evolutivo" en la resolución de todo tipo de incidentes críticos desde Hardware, sistemas operativos, bases de datos, servidores, etc. Complementando con un "Monitoreo Remoto" en donde tomamos acción rápida ante incidentes, sin molestar o pedir su intervención.

Soluciones area de negocio: Servicios administrados

Servicios administrados

Servicios Administrados

Le brindamos a nuestros clientes un servicio que excede expectativas en calidad, duración y resultados, mediante convenios de outsourcing por parte de profesionales capacitados que apoyaran a tus actividades diarias para que puedas lograr tus objetivos.

Soluciones: venta y soporte de hardware

Asistencia Técnica

Venta y soporte de Hardware

Brindamos servicios al hardware Oracle que no solo incluyen solución a fallas sino mantenimientos preventivos que evitan interrupción e inconvenientes. Para ello contamos con un personal certificado y una amplia experiencia en sistemas de Ingeniería, servidores Sparc, sistemas Solaris y lo que nos permita asistir plataformas de misión crítica para diferentes clientes.