Banner de educación principal

Descripción educación

Educación

Lograr que nuestros clientes sean exitosos con las marcas que representamos es la única razón del por qué nuestra empresa ha diseñado junto con nuestros partners, los diversos programas educacionales con los que cuenta en la actualidad. Seleccionar la tecnología y definir los procesos para apoyar la visión de su negocio, es sólo el comienzo de una implementación exitosa.

Tome cursos de capacitación práctica para desarrollar su experiencia en productos Oracle. Tome un solo curso, suscríbase a un año de cursos a pedido o siga una ruta de aprendizaje paso a paso. Nuestros caminos le recomiendan una secuencia de cursos que lo capaciten con las habilidades que necesita para convertirse en un experto en productos y obtener el trabajo que necesita y quiere.

Aplicaciones anidadas

Logo oracle university

Contenido oracle university

Oracle University es el proveedor confiable de Oracle Cloud y capacitación y certificación de software en las instalaciones. Todo el entrenamiento es impartido por nuestro equipo global de expertos de Oracle y está disponible en múltiples formatos de aprendizaje para cualquier momento y en cualquier lugar.

Siéntase seguro de su inversión con nuestra garantía de satisfacción del 100%. Si no estás completamente satisfecho con tu experiencia de entrenamiento, vuelve a tomar la misma clase gratis. En nuestras encuestas de evaluación, más del 99% de los estudiantes que completaron nuestros cursos dieron a la capacitación de Oracle University su máxima recomendación.


Te ofrecemos:

  • Modalidades de Capacitación
  • Clases presenciales en Centro de educación autorizado por Oracle
  • Suscripciones de educación en línea con duración de 1 año
  • Clases virtuales con instructor en vivo
  • Cursos digitales de auto-estudio (Training on Demand)

 

Aplicaciones anidadas

Redhat business logo

descripción cursos redhat

Encuentre con nosotros las capacitaciones de software de código abierto Red Hat. Nuestras capacitaciones prácticas pueden ayudarlo a desarrollar su carrera y ayudar a su equipo a reducir el tiempo de inactividad y aumentar la respuesta de la mesa de ayuda. Desde la capacitación de Linux hasta la certificación DevOps y muchas otras ofertas de cursos, tenemos un camino que se ajustará a sus objetivos profesionales y de carrera.

¿Por qué capacitarse con Red Hat?

Red Hat lo ayudará a desarrollar habilidades y conocimientos a través de opciones de capacitación flexibles, contenido del mundo real y validación de habilidades a través de exámenes de certificación prácticos.

Maximice las habilidades de su equipo y el impacto de las inversiones en tecnología de su organización con Red Hat “formación y titulación”. Según IDC, la capacitación de Red Hat puede ayudar a reducir el tiempo de inactividad no planificado en un 71% y aumentar la eficiencia de la respuesta del servicio de asistencia en un 36%. Usted y su equipo podrán aprovechar al máximo su inversión en capacitación de Red Hat mediante el cálculo de su ROI.

¿Cómo y cuándo capacitarte?

  • Caminos de aprendizaje armados especialmente para que pueda escoger capacitaciones de acuerdo al rol en el que quieres desempeñarte.
  • Modalidades de curso que se adecúan a tu necesidad ya sea virtual, on site, suscripción con duración de un año o presencial con instructor en vivo.

¿Necesita ayuda para convencer a su equipo de que aprender con Red Hat es el camino correcto?

Las investigaciones han demostrado que los profesionales y los empleadores se benefician abrumadoramente de la capacitación y certificación de Red Hat, que ofrece valor en forma de soporte para los requisitos comerciales y las nuevas tecnologías.